viernes, 8 de marzo de 2013

Kando Climbing Holds (Italia)

  

Ya hace muchos meses empezamos a diseñar una gran serie de presas para la empresa Italiana Kando Climbing Holds, siempre desde la comunicación y el trabajo en equipo ellos estaban muy interesados en conseguir un tipo de textura y un tipo de presas y para mi era todo un nuevo reto.

Así empezabamos a dar forma a un juego nuevo de presas y textura que hasta ahora nunca se habia diseñado para la escalada en resina, Rocklands, así era, querían que diseñasemos para ellos la textura de la roca de la famosa zona Sud-Africana de Rocklands, meca del boulder y el peregrinaje de la colchoneta.

Primero fue Javi Meng que me proporciono toda la documentación grafica y fisica con texturas reales de Rocklands y despues Lorenzo de Kando Holds con quien fuimos afinando texturas hasta llegar a la deseada y un poco mas alla Michele Caminatti, daba su visto bueno y valoración de lo que podia ser. así que una vez todo esto tomaba forma, tocaba empezar a diseñar con la idea de juegos de presas Rocklands, desde presas de talla S hasta XXL, en estos momentos estan en plena producción y saliendo a la luz los modelos que diseñamos para ellos.

 

 
 
 

 



Por otro lado nos dedicacmos a realizar otros juegos completos de la serie Gritstone, con Pebbles incluidos, también incluyendo desde tamaño S hasta XXL, de esta manera Kando Climbing Holds pasa a ser otra empresa que confia en nuestro trabajo y experiencia.







No hay comentarios: