viernes, 15 de febrero de 2013

Novedades en presas de USA a Mallorca pasando por Valencia

 De los cinco diseños del juego Hueco Tanks que realizamos para la empresa americana PUR Climbing Holds, sale el cuarto diseño, otra presa de buen agarre que permite juntar manos, con textura interior y acabados suaves y lo más parecido a la roca.

Juego de 15 presas diseñadas para la empresa Loop Wear, juego de presas geometricas, formas simples, triangulares, planas y pinzas, el juego ha sido ideado especialmete para competiciones.

Mas novedades de la empresa Valenciana Rokodromo.com, en esta ocasión, presas de pequeño formato


 Juego 10 mini romitos, un pequeño juego con formas redondeadas y ergonomicas para favorecer las largas horas de entrenos sin dañar la piel.

 Juego 10 mini jugs, un pequeño juego con formas redondeadas y ergonomicas para favorecer las largas horas de entrenos sin dañar la piel

 5 presas (2XL - 3L), Pinzas enormes y abiertas, planos con todas las inclinaciones. Diseño minimalista a cargo de Psyco Art Holds para este juego de grandes pinzas totalmente huecas por detra.

 Juego de 12 presas de talla M diseñadas por Ferran Guerrero con textura Limenstone, juego compuesto por Jugs y regletas, todas con canto positivo y redondeado , con un acabado muy suave.

 Otro Juego de 12 presas de talla M  con textura Limenstone, todas con canto positivo y redondeado , con un acabado muy suave.

 Juego 10 mini jugs, un pequeño juego con formas redondeadas y ergonomicas para favorecer las largas horas de entrenos sin dañar la piel.


Las novedades en la empresa Rokodromo.com no paran de aparecer de es la consecuencia de nuestro estrecho trabajo y aquí presentamos una novedad en la que estuvimos trabajando conjuntamente tres juegos de 10 regletas cada uno, el primero todas las presas tienen un ángulo de inclinación recto, el segundo de 30º negativos y el tercero de 35 positivos, estas regletas pueden ser ancladas con tirafondos la versión mas pequeña y el resto con ambos sistema de fijación, tanto FHC como CHC. 

Podeis observar que contienen unas pequeñas marcas, estas van de menos a mayor y es para poder ofrecer un reconocimiento rápido sobre el tipo de regleta al que vamos a cogernos, estos juegos son ideales para competición y entrenamiento, lo que van a permitir fortalecer los dedos.





Nuevo juego formado por 6 presas diseñadas especialmente para techos, de talla L y M, puentes de roca y grandes setas que permitirán realizar empeines, juntar manos y disfrutar de la escalada sobre techos.


No hay comentarios: