viernes, 30 de noviembre de 2012

127 modelos nuevos para la colección Rokodromo.com

Poco tiempo para no hacer otra cosa que sea diseñar y diseñar, ayer dejaba listo el pedido de Rokodromo.com antes de las fiestas navideñas, en total 127 modelos nuevos, un buen regalo para despues de las navidades.

Los juegos están montados de la siguiente manera;
-30 presas de talla S,son presas completamente redondeadas, buenas, con decoración, pero no con texturas, etc, son presas diseñadas para entrenar largas sesiones.
-10 presas de talla S, con textura Sandstone, principalmente regletas para desplomes pronunciados aún y la textura se le ha realizado un acabado muy fino para poder entrenar con ellas, indicadas tanto para boulder como para entrenar.
-10 presas de talla S, totalmente romas para realizar sesiones largas de entreno.
-30 presas de talla M, son presas completamente redondeadas, buenas, con decoración, pero no con texturas, etc, son presas diseñadas para entrenar largas sesiones.
-10 presas de talla M, con textura Sandstone, principalmente regletas para desplomes pronunciados aún y la textura se le ha realizado un acabado muy fino para poder entrenar con ellas, indicadas tanto para boulder como para entrenar.
-10 presas de talla M, totalmente romas para realizar sesiones largas de entreno.
-14 presas de talla S/M con textura Sandstone, regletas para grandes desplomes.
-4 XL Gritstone, completo juego inspirado en las formas y textura del Peak District (Inglaterra) con incrustaciones de Pebbles, son presas romas, con un acabado suave, para montar circuitos de boulder y recrear las sensaciones de la roca.
-1 XXL Gritstone  inspirada en las formas y textura del Peak District (Inglaterra) con incrustaciones de Pebbles,  presa roma, con un acabado suave, para montar circuitos de boulder y recrear las sensaciones de la roca.
-5 XL al que hemos llamado Galáctica, es un juego que intenta combinar trozos de roca con un aire más futurista, placas metalicas, tornillos, etc (un recurso que ya habia utilizado el diseñador Jason Kehl y Jordi del Pozo en algunos de sus diseños). Este juego es de presa agradecida con acabados redondeados y amplios para largas sesiones de resistencia.
-3 XXL al que hemos llamado Galáctica, es un juego que intenta combinar trozos de roca con un aire más futurista, placas metalicas, tornillos, etc (un recurso que ya habia utilizado el diseñador Jason Kehl y Jordi del Pozo en algunos de sus diseños). Este juego es de presa agradecida con acabados redondeados y amplios para largas sesiones de resistencia.
















No hay comentarios: