lunes, 22 de octubre de 2012

Tufas

Inmersos en esta gran obra esta suponiendo todo un reto de diseño, primero la propuesta fue muy atractiva y como siempre un reto nuevo, y eso conlleva querer superarse más y mas, darle una vuelta de tuerca como explicábamos en uno de los post anteriores.

La gran Tufa ha ido creciendo poco a poco hasta llegar en lo que es ahora, 10 piezas en total de diferente medidas, pero con un nexo común, un diseño que permite que todas las piezas puedan ser ubicadas en la posición que queráis y en el orden que se desee, juntas o por separado, esto permite formar largas columnas que no tienen fin, solo lo que tu imaginación de de si.

Todo el sistema va fijado con tornillos de tirafondos lo que permite una unión entre piezas de una manera perfecta y sin problemas en la ubicación del lugar, de esta manera te permite darle un plus de creatividad a tu sala de boulder.

El tacto de la Tufa es agradable, cada una tiene un estilo diferente, estas se fabricaran como siempre en Poliuretano por la empresa Rokodromo.com

Diferentes piezas en formas son las que se han diseñado para esta gran Tufa, si a ello le añadimos un segundo juego de Tufas te permite realizar grandes combinaciones, la longitud total del diseño de punta a punta es de 2'90 metros.

Parte del proceso creativo en el diseño de las Tufas
Juego de 10 Tufas en una posible combinación





Juego de 10 Tufas en una posible combinación

2 comentarios:

Bendecorme dijo...

Menudo curro de presa..........

Ferran Guerrero dijo...

jejejej, una super mega tufa, va por trozos, pero hemos conseguido que empalme toda con infinidad de combinaciones, de una pieza hubiese sido imposible trabajarla, se hubiese partido.

Un saludo maquina