martes, 18 de septiembre de 2012

Nuevos diseños para Rokodromo.com

Hemos inaugurado en el estudio de Psyco  Art Holds la vuelta de vacaciones con 38 diseños nuevos para la empresa Rokodromo.com, lo que promete ser una temporada llena de novedades y proyectos muy interesantes.

Aquí tenéis tres pequeños volúmenes de 25 cm de diámetro cada uno y entre 12-15 cm de altura ideal para salas de boulder, competiciones de gran formato, este tipo de volumen permite mucho juego y pueden ser manipulados por una persona sola, no son como los grandes volúmenes que hay que ponerlos con grúa  y entre varias personas, estos permiten una colocación fácil.




Juego de 5 pinzas inspiradas en las competiciones y los problemas de boulder americanos, amplias, sin una forma que favorezca el agarre, solamente planas con diferentes aperturas, pueden ser utilizadas como presa roma, os hará trabajar la fuerza de presión, un juego radical que puede ofrecer mucho espectáculo y versatilidad en competiciones y problemas de boulder
Una de las novedades en la que hemos trabajado estos días, 3 sets de10 presas cada una, totalmente simétricas, y consiste en 10 presas cada juego formado por regletas de un tipo de inclinación, el primer juego consiste en presas completamente planas que van desde un grosor de 22 mm, 20 mm, 18 mm y así sucesivamente hasta llegar a la mas pequeña de 4 mm, el segundo juego la superficie de agarre tiene una inclinación de 35º y el tercer juego una inclinación de -20º.

Estos juegos de presas son especiales, permiten montar con varios juegos entrenamientos de presas simétricas, las pequeñas regletas se van a convertir en las delicias de los equipadores.

2 comentarios:

Miguelito dijo...

Una pinta tremenda. Por cierto ya vi que al final los crash pads five ten los hará organic, que ya habiamos hablado hace tiempo de ellos contigo jejeje. La verdad yo estoy encantado con el mio, además suerte que lo pillé hace años y con el dolar muy bajo y me salió bastante más barato de lo que vale ahora en españa.
Un saludo

Ferran Guerrero dijo...

Hola Miguelito, claro que me acuerdo, al final pillastes un Organic a Usa, una gran elección y si ahora fabrican los de Five Ten pues no te digo nada.

Un saludo