sábado, 29 de septiembre de 2012

Eclipse para Climbing Dyreco y mas presas simétricas para Rokodromo.com


 
 De nuevo estamos trabajando para nuestros amigos de Climbing Dyreco, como ya es habitual en ellos, grandes retos, presas extragrandes, de formato gigante y como siempre pensando en las competiciones y en el espectaculo y el disfrute de los escaladores. Conjuntamente con Toni Marcelo y Rokodromo.com (el fabricante) hemos ido perfilando ideas hasta llegar a este punto y esta puesta en común, el resultado, es este.

Así nos pusimos a trabajar en este presa llamada Eclipse, depende como le da la luz su misma sombra se proyecta y esconde una parte de la presa, esta presa de gran formato tiene unas dimensiones de 40 cm de diametro por 20 cm de altura, en su parte mas convexa va situado en bajo relieve el logo de Climbing Dyreco, en su parte concava presenta una gran superficie roma o de buena presa dependiendo de la inclinación de la misma con un acabado de arenisca.

Esta presa ira fabricada en Poliuretano (PU, Urethane) como es habitual en todas las presas de Rokodromo.com y totalmente hueca por su parte trasera como ya es habitual en los diseños de Rokodromo.com.

Esta presa ha sido diseñada pensando en las competiciones, hemos imaginado problemas de boulder sobre diferentes inclinaciones con esta presa y sobre todo hemos llegado a un resultado que nos hace estar orgullosos de la manera coordinada y organizada con la que hemos trabajado todo el equipo (Rokodromo.com, Climbing Dyreco y Psyco art Holds).

 Siguiendo con el trabajo para crear todo un repertorio de presas simetricas para el Psyco Board vamos trabajando en nuevos modelos, en esta ocasión mas presas para pies de dificil colocación que nos hara mejorar la tecnica y la fuerza de pies, todos estos diseños han sido diseñados para Rokodromo.com y el sistema Psyco Board.



No hay comentarios: