domingo, 5 de agosto de 2012

Bleau en Super -8 años 80' y 90'

Este pasado viernes no hubo vídeo de rigor, tampoco es que hubiese material que enseñar pero hoy si, un documento que vale la pena sentarse y disfrutarlo, 1hora gratuita, de una compilación de documentos grabados en la meca de Fontainebleau durante la decada de los 80' y 90' en Super 8, donde de manera anecdótica veremos alguna colchoneta, y el aire Bleausard se respira en el bosque parisino.

 Escaladores como Philippe Le Denmat, Nicolas Doignon & Patrick Gutel, Olivier Carrière, Eric Létot, Christian, Alain Thibault, Charlie y otros.

 Disfrutarlo y soñar, nosotros nos retiramos unos días a la búsqueda de ese valle de granito que durante cada año repetimos y repetimos.




Bleau super 8. années 80-90 from loïc ld on Vimeo.

2 comentarios:

German dijo...

Fonten, super8, super gratton, xandall de mercadillo, sense Mg, sense pad, amb estil i simplicitat...molt inspirador! aquest document no te preu bou!

Ferran Guerrero dijo...

Ja veus crack.

A vegades em plantejo si no ens passem de la ralla, amb tot el que tenim nosaltres, a aquets no els hi feia falta mes que escalar i ja esta, com dius no crash pads ni res, es per pensar.

Salut