lunes, 6 de agosto de 2012

Big Sloper Gritstone

 La verdad que mi intención era cerrar el estudio durante el mes de agosto, no acercarme, pero eso es como pedir Peras al Olmo, imposible, y mas cuando digo que cierro y los amigos de Rokodromo.com me hacen llegar el pedido de un Big Sloper de Gritstone, me prometo no pisar el estudio y alejarme, pero en el momento que llego el encargo mi cabeza empezó a trabajar.

Durante muchos días le he estado dando forma mentalmente a lo que me pidieron y a lo que yo buscaba   , sobre todo continuar con la linea de la textura Gritstone para completar el juego que hace poco realizamos para Rokodromo.com, pero ademas que fuese totalmente organico, lo más parecido a la roca.

Aquí esta el resultado un Big Sloper Gritstone con incrustaciones de Pebbles y la textura de la roca Inglesa, con ganas de poder verlo reproducido en Urethane, ahora si cierro el chiringuito y no diseño hasta septiembre.




No hay comentarios: