jueves, 14 de junio de 2012

Primeras imagenes del Balearic


 Foto propiedad de:Agroturisme S'horabaixa

 Estamos a las puertas de aterrizar en el Balearic Master Boulder de Mallorca, y los routesetters ya están trabajando contra reloj.

Ayer llegaban las primeras imagenes de lo que se esta cociendo en Mallorca, por mi parte estoy contento pletorico y exultante, toda la competición se equipara con diseños de nuestro estudio Psyco Art Holds y fabricadas por Rokodromo.com, una competición internacional, donde estan equipando los mejores routesetters del mundo recien llegados de la ultima prueba de la copa del mundo de boulder en Vail.

Foto propiedad de:Agroturisme S'horabaixa

Si a ello le sumamos que cuando han visto las presas las han considerado de mucha calidad y buenas, uno ve recompensado todo el trabajo realizado en los últimos años como shaper, no puedo pedir mas, que disfrutemos y aprovechemos el momento.

Allí se estrenan presas que hasta ahora no se habian sacado a la venta, el gran volumen que diseñamos para la competición, verlo lucir en el color naranja en medio de esos dos plafones es toda una recompensa. The Bubbles, Sloper, Big sloper, Fontainebleau,  The Crack, a medida que veo las fotos reconozco los diseños, y simplemente estoy emocionado por esto momento.

Quiero dar las gracias a Rokodromo.com (Toni y Carles) y a Toni Marcelo de Climbing Dyreco por el esfuerzo que se ha hecho entre todos para llegar a montar este evento, felicidades a todo, y nos vemos en unas horas..

Foto propiedad de:Agroturisme S'horabaixa

Foto propieda. Toni marcelo


Foto propiedad de:Agroturisme S'horabaixa
 
Foto propiedad de:Agroturisme S'horabaixa
 
Foto propiedad de:Agroturisme S'horabaixa

2 comentarios:

Marieta dijo...

ei Ferran, enhorabona! suposo que per un disenyador que ha de ser "lo más" que equipin una compe amb preses seves! :)

Ferran Guerrero dijo...

Hola.

La veritat que si, i mes una compe de nivell internacional, coneixen als equipadors i dient el que han dit de les preses, es un bon reconeixement, perque saps que t'obre portes.

Estic en un nuvol, i molt content, per una vegada em situat al nostre pais entre els millors com a disseny de presa, s'estant fixant en la feina que es fa aquí i aixó s'agraeix-

Molt content, gràcie.