jueves, 12 de abril de 2012

Consumed

Esta semana encontraba esta pequeña joya de video, no tenía mucho conocimiento sobre esta película del Peak District en el que hay de todo, escalada tradicional y boulder, es una pelicula que ya tiene bastantes años.

Por sorpresa encuentro a Hector del Campo, un documento que para mi es más que historico, bloques clasicos, y una cosa soprendente por entonces y en casi desuso en la actualidad exceptuando algun lugar como Buttermilk (USA), muchos de los bloques realizados son con casco protector.

El film de 45 minutos aproximadamente de duración la podréis encontrar a traves de este enlace Consumed a, a partir de aquí los caminos para conseguirla son variados y variopintos, depende de los gustos del consumidor.

Que nadie se espere un peliculón con imagenes impactantes, pero si que hay secuencia muy buenas, como la caida en Gaia, otros puntos de vista de esta via, y vias clasicas desde otro objetivo, la estetica de mediados finales de los 90', y los clasicos Anasazi Lace rosas, un documento de culto sin duda alguna.

No hay comentarios: