domingo, 25 de marzo de 2012

Inauguración de Ingravita

Ayer acudimos a la inauguración del nuevo rocodromo Ingravita, situado en Igualada, muy cerquita de Montserrat, sus dos propietarios los Carles nos invitaron personalmente y la el equipo de Gárgola Climbing también así que no podíamos faltar al evento.
Los Carles, se pusieron en contacto conmigo hará más o menos un año, o creo que un poco mas, nos reunimos, y me explicaron su proyecto, tan solo querían consejo y asesoramiento y así durante una tarde y varios intercambios de mails no fuimos encontrando, hasta ayer que por fin hicieron realidad sus sueños.

Como ellos son muchos los que en algún momento me piden asesoramiento para montar una sala de escalada, Unai (The Climb), Adrià (en proceso de liarla bien gorda con su salaFanatics en Gerona), los amigos de Vilafranca (con su proyecto particular) y yo encantado empiezo a trabajar sobre sus preguntas o dudas, me satisface que pasado un tiempo el proyecto se haya hecho realidad, de momento todos, señal que las cosas se hacen bien.
Bueno a lo que vamos, la inauguración fue todo un éxito, un antigua industria ubicada en el centro de Igualada, acogedora y que con el tiempo lo sera mas, una pequeña tienda de escalada, un servicio de bar como mandan los cánones, el rocodromo de los mas grandes de cataluña para poder escalar con cuerda y realizar competiciones, tres pisos, donde puedes empezar la vía en la base y salir por el piso superior.

Un champiñón en la planta central con salidas de mantel y descenso interior, texturado y con formas geométricas, en la planta superior, boulder (que pretenden ampliar), zona de maquinas, anillas, slackline, etc.


Mucha ilusión tienen en este proyecto y sin duda saldrán adelante como han hecho siempre, poco a poco irán ofreciendo mas y mas servicios.

No hay comentarios: