viernes, 2 de diciembre de 2011

Yosemite, Targasonne, Escalada tradicional, Peak District

Este titulo tan sugerente de la entra de hoy si más no representa en los lugares y forma que mas me gusta escalar, por su roca, por sus formas.

Como cada viernes es la hora del vídeo, aquí se recoge algunos de los vídeos que he visionado durante toda la semana y a mi entender tienen algo que aportar o al menos a mi, desde boulder en Yosemite, donde para mi sorpresa salen problemas que relizamos el año que estuvimos (que lejos se ve ya todo) hasts Targasonne con este buen montaje, pasando por la nueva pelicula de Dave McLeod que promete, a una de mis rocas favoritas el Gritstone del Peak District, que paseis un buen fin de semana y a los que tienen este super acueducto festivo a disfrutarlo.







No hay comentarios: