martes, 1 de febrero de 2011

Richard Cheese y sus versiones Lounge

No soy nada aficionado a escuchar la radio, siempre tengo mis gustos musicales muy claros y no creo en la programación musical que ponen a diario en la radio, pero tengo una debilidad como muchos mas de vosotros, se llama Radio 3.

Como cada dia de vuelta al trabajo y durante el trayecto, voy escuchando una de sus secciones, Hoy empieza todo, mi sorpresa ha sido escuchar a un tipo llamado Richard Cheese que se dedica a versionar en modo Lounge canciones ya clasicas de los 90', me ha dado una energia que los Sinistro Total en los ultimos dias no me daban.

Os dejo con varios hits clasicos de los 90' que marcaron a mi generación, hoy versionados por Richard Cheese.







3 comentarios:

Ivan - Factordos dijo...

La versió del "Rape me" és quasi millor que l'original! ;)
Un amic meu és tan fan que ha posat pasta per col.laborar en la publicació del següent disc del Cheese.

Ferran Guerrero dijo...

Tant com millor no ho se, pero es molt bonai no havia escoltat maio a aquest tio i m'ha agradat.

Aixó del teu amic deu ser la canya, ha de ser un super fan, estarem a la espera del disc.

Laia Nadia dijo...

vaia freaks!! pero sonen bé....! salut bou!