viernes, 25 de febrero de 2011

Only Peak

Como la vida son contradicciones, hay va esto, una recopilación de videos made in UK, para despedirnos de este viernes que da paso a 9 dias, si todo va bien por tierras francesas, aunque llueva, que llovera, pero paciencia.

Mi corazon me pide explorar todos los cromos que me han ido llegando, en el Pirineo, cerca de casa, un poco aquí y un poco más allá, cacharrear, explorar los limites de la cabeza, y de esta manera pues nos vamos a Fonten, la vida es así de contradictoria, que le vamos a hacer.

Entre toda esta recopilación una joya que me deje pendiente de encadenar en el viaje de hace unos años al Peak District, West Side Story, obra de John Allen, un buen highball, donde su dificultad se concentra en los tres primeros pasos del problema, demasiado calor para aquel mes de Julio, la proxima visita sera en pleno anticiclon eso lo tengo seguro.








Los que tengais vacaciones que las disfruteis y los que esteis por aquí, disfrutar igualmente de los dias, el sol, el buen tiempo y sobre todo de la vida, en la medida de lo posible intentaremos actualizar todo lo que se pueda y mas, si no a la vuelta bombardeo de fotos.

2 comentarios:

Slap Holds! dijo...

Westside story is a John Allen route not Jerry Moffat

Ferran Guerrero dijo...

That's right, thanks for the correction, now rectify the error.